Wifi gratis
EspañolToggle Dropdown

Web oficial Opiniones ATH Enara Boutique Hotel

¡Reserva ahora!Al mejor precio
¿Tienes un código promocional?Haz clic aquí

Opiniones ATH Enara Boutique Hotel

Opiniones ATH Enara Boutique Hotel en Valladolid

Opiniones Hotel en Valladolid

Descubra todo lo que opinan los huéspedes de nuestro hotel en Valladolid centro. Leyendo las críticas y opiniones del Hotel ATH Enara Boutique conocerá al detalle cómo es el alojamiento en este hotel romántico en Valladolid. Y si ya ha estado con nosotros, le invitamos a compartir su experiencia. ¡Muchas gracias por la confianza!

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

9.0ExcelenteSobre 10Sobre 51 opiniones
Pareja 9.0

En general me pareció un sitio agradable, bien ubicado, con muy buena insonorización exterior, personal muy agradable y servicial. Hay algunos detalles que deberían cuidarse, el somier es de calidad, pero hace ruido al sentarse. La cortina del balcón estaba descolgada, no había más ganchitos y es algo que se ve nada más entrar. Los pilotos de la alarma de incendios resultan un poco molestos de noche, todo es muy fácilmente corregible y sería una habitación de 10. En general repetiría.

Grupos de amigos 8.0

Todo muy bien

Solo 9.0

Un placer alojarme en este hotel. Todo perfecto: situación instalaciones ...

Pareja 8.0

Todo muy bien. Una pena las vistas de las habitaciones interiores, a un patio desangelado por culpa de un edificio semiabandonado.
Mejorable: el baño de la habitación 215 necesitaría un pequeño repaso de las manchas de humedad en las juntas de los azulejos de la ducha, que afean y es de fácil solución.

Familia 7.0

Un hotel muy bien situado y con personal muy agradable

Pareja 10.0

TODO PERFECTO